Inicio - Cortés - ANUNCIAN IMPORTANTE CAMPAMENTO DE BALONCESTO PARA HONDUREÑOS ENTRE 11 Y 19 AÑOS

ANUNCIAN IMPORTANTE CAMPAMENTO DE BALONCESTO PARA HONDUREÑOS ENTRE 11 Y 19 AÑOS

Tegucigalpa, Honduras 26 de abril 2019

***Catracho Ballers, fue fundado el 27 de enero de este año es la organización premier del baloncesto en Honduras.

Los experimentados jugadores de baloncesto, Marco Banegas-Flores y Christopher Flores, junto a otras grandes glorias y actuales referentes a nivel nacional, impartirán un campamento sobre este deporte para jóvenes varones y mujeres de entre 11 y 19 años de edad.

El taller es organizado por la organización deportiva Catracho Ballers fundada por estos dos hermanos honduro – estadounidenses y se impartirá en el mes de julio, enfocándose en aspectos deportivos, educativos y de formación al liderazgo.

El gran objetivo es promocionar oportunidades de becas para estudiantes-atletas (nacionales y extranjeros), y coordinar y visualizar oportunidades atléticas internacionales a todos los niveles (colegio, universidad, y profesional), entre otros.

Además busca fomentar programas de capacitación para jugadores, entrenadores y expertos en baloncesto y busca la creación de instalaciones deportivas para la práctica de este deporte.

La intención del campamento, es volver a revivir en la capital y el país, este deporte que está abandonado por falta de instalaciones deportivas, entrenadores y promotores. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: