Inicio - Francisco Morazán - TRES RECOMENDACIONES PARA HOSPEDARTE EN SANTA LUCÍA

TRES RECOMENDACIONES PARA HOSPEDARTE EN SANTA LUCÍA

Tegucigalpa,Honduras sábado  20 abril 2019

 

***Arte y sabores que podrás descubrir mientras caminas por las calles empedradas del centro histórico, degustando un café o admirando el encanto de sus casitas que contrastan con la belleza de sus fachadas y su agradable clima, además de las artesanías típicas que allí se encuentran.

Eres un viajero que siempre va en busca de nuevas aventuras pero también de un buen descanso? El Pueblo con Encanto de Santa Lucia siempre será un destino recomendado en el que encontrarás los mejores lugares para descansar. Hoy en día, este rinconcito en Francisco Morazán se ha caracterizado por tener lugares que se adaptan a las necesidades de sus visitantes. Desde el más sencillo al más exigente.

Sobre Santa Lucía: Este rinconcito único y pintoresco está plagado de historia, naturaleza, arte y sabores que podrás descubrir mientras caminas por las calles empedradas del centro histórico, degustando un café o admirando el encanto de sus casitas que contrastan con la belleza de sus fachadas y su agradable clima, además de las artesanías típicas que allí se encuentran.

Pues por muchas razones se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos favoritos de quienes viajan en busca de tranquilidad, contacto con la naturaleza y experiencias inolvidables.

En primera, cuenta con un ambiente bohemio y relajado, ideal para disfrutarlo de manera tranquila. En segunda, su ubicación geográfica es muy estratégica porque se encuentra a tan solo 13km de la capital, ademas que desde aquí se pueden visitar fácilmente otras zonas de interés del Distrito turístico “Valle y Montañas” como Valle de Ángeles y Cantarranas.

Como siempre estoy recomendándoles destinos hondureños para que se atrevan escaparse a visitarlos y explorarlos (porque se lo merecen) aquí les dejo tres opciones de hoteles para hospedarte en Santa Lucía y en los cuales les garantizo el mejor de los descansos,

Posada Doña Estefana

El primer hotel de nuestra lista es la Posada Doña Estefana un magico lugar ubicado en el centro del pueblo y que te robará el aliento. Cada uno de sus rincones están cuidadosamente diseñados para interactuar con el ambiente que lo rodea, sin perder la elegancia y el confort.

Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico, cuenta con balcón privado para que quedes enamorado de los atardeceres, ademas la Posada Doña Estefana tienen un aire romántico para los amantes que van en busca de un escenario paradisíaco.

Lo mejor del hotel:

– Puedes visitar la piscina privada al aire libre en el complejo que queda cerca del hotel. Después volver a tu balcón privado y enamorarte de los paisajes que regala el atardecer.

– Su ubicación es excepcional, en el centro del pueblo.

– Excelente atención al cliente y buena higiene en sus instalaciones.

– Cuenta con su propio bar-café Tres Puntos donde es posible encontrar una gran variedad de deliciosa comida y café. Y como plus el fin de semana puedes deleitarse el ritmo del jazz y música acústica.

Contacto:  Web: www.trespuntoshn.com/posada  Facebook: Tres Puntos / La Posada de Doña Estefana

Teléfono: +504 2779-04-41 / 9482-22-43

Hotel Cabaña Los Encinos

Imagina abrir los ojos y amanecer en lugar alejado del ajetreo de la ciudad, escuchando el canto de las aves y refrescándote con el aroma puro que guarda el ambiente. Este sueño se vuelve realidad en el Hotel Cabaña Los Encinos, ubicado en una de la laderas de las montañas que rodean este destino, es un lugar dedicado para todas aquellas personas que buscan momentos especiales en un entorno campestre, donde convergen espacios agradables y cómodos.

La decoración de Hotel Cabaña Los Encinos fusiona armónicamente el entorno natural que lo rodea con una arquitectura diseñada bajo el concepto de calidad y confort. Su estilo se fusiona con el paisaje único de la montañas y valles.

Lo mejor del hotel:

– La disposición de las habitaciones alrededor permite que todo el día se mantengan frescas.

– Asolearse en los camastros del patio central antes de nadar en la piscina exterior rodeada de exuberante naturaleza.

– Dentro del hotel el visitante puede hacer uso del gimnasio y el salón para eventos.

– En el propio bar La Cava de Don Julio preparan los mejores tragos y disfrutaran de un buen ambiente para pasar el momento.

– Relájate en su piscina al aire libre y déjate consentir por su inmejorable personal.

– Las habitaciones se destacan por ser amplias y modernas.

Contacto:

Facebook: Hotel Cabaña Los Encinos, Santa Lucía, Honduras

Teléfono: +504 98931542

Hotel Santa Lucía Resort

Una joya en medio de montañas. Después de ser una casa de campo, se inicia en el 2001 una extensa remodelación y transformación de la misma hasta llegar a convertirse en la empresa turística conocida el día de hoy como, Hotel Santa Lucía Resort: Natural, exótico y acogedor…

Cada habitación, especialmente decorada con interiores en acabados de caoba campestre, está equipada con muebles en detalles artesanales, confortables camas y amplios baños privados. Es un Hotel que le ofrece privacidad en medio de bellas montañas rodeado de una espectacular belleza escénica y natural

Lo mejor del hotel:

– Pasea por sus amplios jardines y disfruta el canto de los pájaros que anidan en sus frondosos pinos en total comunión con la naturaleza.

– Cuenta con 29 habitaciones y próximamente serán 34 habitaciones en total, con salones para eventos con capacidad de hasta 140 personas, bar, restaurante, parqueo, WiFi, televisión por cable y baño privado.

– El menú de su tradicional restaurante prepara combinaciones deliciosas, siendo su especialidad la “Parrillada Típica Hondureña”.

– Es una excelente opción si estás buscando vivir un verdadero viaje de descanso, relajación y salud para ti, tu familia o tus amigos.

– Las habitaciones son amplias, iluminadas y decoradas con elegancia, todo, para que cada uno se sienta como en casa.

– Rodeada de naturaleza y tranquilidad, es ideal para relajarte mientras lees un libro.

– Una mezcla única entre la arquitectura colonial y la artística decoración rustica de sus cabañas.

Contacto:

Web: www.hotelsantaluciaresort.com

Facebook: Hotel Santa Lucia Resort

Teléfono: +504 2779-0126 / 2779-0540

Así que ve preparando tus maletas y decídete a descubrir la magia que Santa Lucía tiene para ti con estas propuestas de hospedaje coloniales, modernas y diseñadas especialmente para que te relajes en medio de la tranquilidad y una autentica belleza natural. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: