Inicio - Sociales - LA CATEDRAL DE COMAYAGUA SE ILUMINÓ CON HISTORIA Y FE CON EL VIDEOMAPPING

LA CATEDRAL DE COMAYAGUA SE ILUMINÓ CON HISTORIA Y FE CON EL VIDEOMAPPING

Tegucigalpa, Honduras viernes 19 abril 2019

***En Semana Santa, autoridades del municipio esperan a más de 25,000 visitantes que participan de forma activa en las actividades de la Iglesia Católica.

En el marco del Programa Recreoverano, el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Seguridad en el Despacho de Prevención y la Alcaldía Municipal de Comayagua, iniciativa que se celebró por quinta ocasión la proyección en la ciudad colonial.   

Un vistoso y colorido cuadro de danzas le dio la bienvenida al espectáculo proyectado sobre la Catedral de Comayagua que considerada la más antigua de América Central, y fue construida a partir de 1634 e inaugurada el 8 de diciembre de 1711 y bendecida en 1715.

Las tradiciones, la riqueza cultural y la religiosidad de Honduras fueron proyectadas en un espectacular videomapping en Comayagua.

 La Plaza León Alvarado y la Catedral de Comayagua acogieron la presentación del videomapping, en el que fue representada la religiosidad  de los hondureños.

El videomapping  es una iniciativa público privada que impulsa el turismo, las exportaciones y las inversiones, bajo el manto del orgullo nacional.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: