Inicio - Cortés - SEMANA SANTA

SEMANA SANTA

Tegucigalpa, Honduras jueves 18 abril 2019

*** Espero que los viajeros por la vía terrestre que ha viajado al mar, tanto al Atlántico como al Pacífico, hayan arribado bien, sin accidentes ni fataldiades que reportar. Les recomiendo que antes de meterse a las aguas no lo hagan bebidos,que eso les puede terminar costándoles la vida. En cuanto al viaje de regreso, por favor no manejen con alta velocidad y cuidense mucho, ya que accidentes en las carreteras siempre terminan costando vidas.

*** Aquí en los Estados Unidos, hemos sido víctimas de graves ataques meteorológicos de parte de la madre naturaleza, que han costado varias vidas y causado destrucción masiva por doquier. Una serie de tornados y de vientos huracanados han destruido numerosas poblaciones pequeñas y han causado daños catastróficos que durarán muchísimo tiempo y enormes sumas de dinero poder enderezar.

*** La frontera que Estados y México comparten ha estado viviendo momentos sumamente convulsionados, con el presidente Trump buscando a diestra y siniestra poner mano dura a todo lo que ha venido sucediendo, sin importarle al mandatario si se violan leyes o no.

*** Hasta la fecha, la Casa Blanca y la Secretaria del Tesoro, que maneja la oficina de recaudación de impuesots sobre la renta, están poniendo una serie de obstáculos al pedido legal de parte del congresista Richard Neal, presidente de la Comisión de Métodos y Procedimentos de la Cámara de Representantes, que sigue exigiendo que le envíen a su comité, copias de las declaraciones de ingresos de Donadl Trump en los últimos seis años, o sea del 2013 al 2018.

*** Y los cogresistas demócratas siguen exigiendo al Secretario de Justica, Bill Barr, que les pase el informe completo que el Fiscal Especial, Robert Mueller, ya le presentó al titular de la cartera de justicia. El informe tiene alrededor de 400 páginas y los demócratas quieren que se les presenten todas las páginas, sin cambio alguno, tal como se los presentó Robert Muellera Bill Barr.

*** Se espera que pronto sabremos los resultados de las negociaciones que China y Estados Unidos llevan muchos meses discutiendo conjuntamente. Veremos cuánto tiempo más tardará hasta que se hagan públicos los resultados de las negociaciones, en lo que el mundo entero está sumamente interesado en los resultados finales.

*** Y ahora se habla sobre una tercera reunión cumbre entre Kim Jong Un y Donadl J.Trump. La primera se llevó a cabo en Singapur, la segunda en Vietnam y veremos dónde los dos líderes celebrarán su tercera junta.

*** El Secretario de Estado, Mike Pompeo, ya puso fin a una gira que lo llevó a varios países sudamericanos, buscando trabajar con ellos para ayudarle a Juan Guaidó tratar de guiar a Venezuela para que nuevamente esa nación sea una democracia.

*** El equipo casero de beisbol de grandes ligas los Peces de Miami, no dan pie con bola y han estado perdiendo la mayoría de loss partidos en que han participado durante la actual temporada.

*** Y ya estamos en la época de las eliminatorias de los equipos de baloncesto profesional de la NBA. Este deporte tiene muchísimos seguidores y veremos cuales de las ascuadras avanzaran a la siguente ronda.

*** La nación entera esta festejando el hecho que Tiger woods volvió a ganar un torneo de golf de los grandes, nada menos que el Trofeo Masters, que se juega en Augusta, Gergia. Esta es la primera victoria en lo últimos 11 años de Woods en uno de los cuatro torneos grandes, el de Australia, el de Francia, el Británico y el Torneo Masters.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: