Inicio - Cortés - Hasta con caninos registran a veraneantes

Hasta con caninos registran a veraneantes

Tegucigalpa, Honduras jueves 18 abril 2019

Con el apoyo del batallón de caninos, autoridades de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) continuaron ayer registrando y dando seguridad en las terminales de autobuses interurbanos que hay en la capital.

Los intensos operativos tienen como propósito verificar que los pasajeros no porten armas de fuego, armas blancas o sustancias prohibidas en sus equipajes, indicó el portavoz oficial de dicha institución, Mario Rivera.

En tal sentido, ayer un comando de los efectivos militares madrugó a la terminal de buses que funciona en la salida norte, sur y oriente de la capital.

Contamos con cuatro binomios que están capacitados para detectar armas, drogas, explosivos y divisas”, detalló Rivera.

Además de registrar el equipaje de manera minuciosa, los efectivos militares con los caninos hacían revisiones de los veraneantes, para detectar que no portaran nada indebido a la hora de viajar hacia el interior del territorio nacional.

Agregó que simultáneamente dichos registros u operativos se realizan en las distintas ciudades del país, donde se da el mayor afluente de viajeros hacia los lugares turísticos y de veraneo que existen en el país.

El militar indicó que dichas acciones de registro y resguardo militar se darán durante la presente Semana Mayor, hasta segunda orden.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: