Inicio - Sociales - ELIMINAN USO DE PLÁSTICO EN ISLAS DE LA BAHÍA

ELIMINAN USO DE PLÁSTICO EN ISLAS DE LA BAHÍA

Tegucigalpa, Honduras miércoles 17 abril 2019

***”Eso enseña la seriedad que tenemos como un destino para mantener nuestros recursos naturales de la mejor manera” Dino Silvestri.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, resaltó hoy que este departamento está optando por la eliminación de plástico para conservar los recursos naturales, por lo cual  hay tres municipios libres de este material.

“Con apoyo de fundaciones y ONG somos el único departamento que tenemos tres de cuatro municipios en donde no se usa plástico; estamos muy orgullosos, solo nos falta un municipio que muy pronto vamos a tener prohibido el uso de plástico”, dijo.

A lo anterior, agregó que “eso enseña la seriedad que tenemos como un destino para mantener nuestros recursos naturales de la mejor manera”.

Asimismo, el gobernador comentó que “los preparativos son muy importantes, siempre voy a mencionar, la seguridad y no solo en temas de crímenes sino también la prudencia de las personas cuando están aquí y hasta en las carreteras”.

“Por cierto tenemos carreteras nuevas, es importante manejar en estado de sobriedad y si viene esta semana a disfrutar por favor tenga un conductor designado para no causar accidentes”. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: