Inicio - Cortés - HABILITADO PUENTE SOBRE EL RÍO HUMUYA PARA DINAMIZAR ECONOMÍA Y TURISMO

HABILITADO PUENTE SOBRE EL RÍO HUMUYA PARA DINAMIZAR ECONOMÍA Y TURISMO

Tegucigalpa, Honduras martes 16 abril 2019

*** El mandatario recordó que, durante años, sobre todo en horas de la tarde, las colas de vehículos tardaban hasta una hora y media en transitar por el puente provisional entre Santa Rita y La Barca.

El presidente Juan Orlando Hernández inauguró el puente sobre el río Humuya con el objetivo de dinamizar la economía y turismo en todo el sector de La Barca, Santa Rita, Santa Cruz de Yojoa, El Progreso, Tela y La Ceiba.

El mandatario recordó que, durante años, sobre todo en horas de la tarde, las colas de vehículos tardaban hasta una hora y media en transitar por el puente provisional entre Santa Rita y La Barca, que ha estado en servicio desde que colapsó el puente principal en 2009.

“Ya se han hecho todos los arreglos necesarios para poder habilitar el puente nuevo, que será de dos carriles de venida y dos de ida, pero en estos momentos serán habilitados tres y posteriormente a la Semana Santa estarán operando los cuatro carriles”, informó.

No obstante, el mandatario afirmó que después de Semana Santa continuarán los trabajos de afinamiento para que la nueva obra de infraestructura quede habilitada definitivamente.

 jefe de Estado señaló que se continuará con el proceso para terminar de construir el Corredor Turístico, que son más de 120 kilómetros que conectan el litoral caribeño del país. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: