Inicio - Cortés - Masiva partida de “catrachos” veraneantes

Masiva partida de “catrachos” veraneantes

Tegucigalpa, Honduras lunes 15 abril 2019

Al 100 por ciento se reporta la demanda de boletería en las principales empresas del transporte interurbano de la zona norte y central del país, debido al comienzo del masivo movimiento de personas que se dirigen hacia diferentes destinos “catrachos”, para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Las autoridades de Turismo, como parte de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) prevén la movilización de unas 3.5 millones de personas durante las vacaciones de verano en unos 60 puntos de Honduras.

Para fortalecer y apoyar el turismo interno, el gobierno otorgó feriado desde el pasado viernes hasta el próximo domingo 21 a la mayoría de burócratas, con excepción de personal esencial en las instituciones que prestan un servicio imprescindible a la nación, mientras que gran parte de la empresa privada se suma a dar el feriado desde el miércoles 17.

Desde el viernes pasado, en horas de la madrugada cientos de veraneantes comenzaron a desplazarse, al igual que ayer sábado, hacia diferentes ciudades, playas y montañas, localizadas en los departamentos y municipios con parajes emblemáticos que atraen a los turistas nacionales y de extranjero.

Fuente:hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: