Inicio - Cortés - JÓVENES USTEDES NO TIENEN PRECIO, NO SE DEJEN COLONIZAR POR LA IDEOLOGÍA: CARDENAL RODRÍGUEZ

JÓVENES USTEDES NO TIENEN PRECIO, NO SE DEJEN COLONIZAR POR LA IDEOLOGÍA: CARDENAL RODRÍGUEZ

Tegucigalpa, Honduras lunes 15 abril 2019

***Jóvenes, que ninguno sea cómplice de los incendios forestales porque no tiene precio dañar la naturaleza que Dios regaló, mencionó el líder religioso.

“Haciendo lío” cómo dice el Papa Francisco el Decanato sur San Francisco de Asís y la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Tegucigalpa celebraron la Jornada Juvenil de Ramos previo al comienzo de las actividades de Semana Santa.

Desde horas muy tempranas los jóvenes se apostaron a inmediaciones de la aldea Tizatillo para comenzar las actividades de peregrinación hacia el municipio de Ojojona y gozar una jonarda de bendición y encuentro con el señor.

Durante el recorrido la juventud bailó, disfrutó, gozó al ritmo de la música tradicional pero también meditaron, hicieron oración y acto de penitencia para hacer una jornada Juvenil un momento de amistad y hermandad.

Por su parte el mensaje del Cardenal Oscar Andres Rodríguez fue “Jóvenes amados por el señor cuanto valen ustedes si fueron redimidos por la sangre de cristo, ustedes no tiene precio no se dejen colonizar por la ideología”.

También el monseñor comentó “a ustedes jóvenes, que ninguno sea cómplice de incendios forestales porque no tiene precio dañar la naturaleza que Dios nos regaló”.

Según Rodríguez Maradiaga, Honduras debe ser un país con los mejores bosques y con abundante agua pero eso solo se logra si se cuida la naturaleza y los jóvenes son los llamados a cuidar la casa común.

El Obispo también apuntó que los jóvenes son algo material que se ha comprado, el señor perdona gratuitamente y que nunca se debe pagar por la bendición solo recibir con alegría, porque el señor nos amo primero.

Por último encomendó al señor la crisis política que vive Venezuela y sobre todo a los jóvenes de ese país para que puedan ser bendecidos por Jesucristo.

Bajo el lema “la creación expectante, está aguardando la manifestación de los hijos de Dios” culminó la jornada juvenil que tuvo como objetivo hacer reflexionar al joven que no tiene a Dios en su corazón.

De acuerdo a los organizadores a la jornada asistieron más de 44 parroquias de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, con más de 3500 jóvenes que recibieron la bendición del monseñor Maradiaga. 

Fuente:hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: