Inicio - Francisco Morazán - ¡Cascadas Mall está listo para recibir el verano!

¡Cascadas Mall está listo para recibir el verano!

Tegucigalpa, Honduras domingo 14 abril 2019

Caracterizado por ser la mejor opción de compra y entretenimiento, para esta temporada Cascadas Mall ofrece toda una experiencia de compra y las mejores actividades para disfrutar en familia.

Este moderno centro comercial le espera para vivir toda una experiencia esta Semana Santa, con actividades planificadas, especialmente para que los niños puedan jugar con el Summer Pass: Happy Sea, Trencito, Fun Park, Zona Lego y el nuevo Softplay; por solo 130 lempiras, puede seleccionar cuatro amenidades favoritas y para refrescarse incluye un delicioso cono de Sweet and Cheese by Boquerón, válido del miércoles 17 de hasta el domingo 21 de abril en horario normal.

El Softplay es la nueva amenidad de Cascadas Mall, que llegó para ofrecer una aventura plena con animales como el tigre, oso, hipopótamo con deslizadores y túneles en forma de troncos, que harán que los más pequeños tengan momentos llenos de alegría. Cascadas Mall invita todos los días en el pasillo central – primer piso.

Para terminar nuestro verano la diversión sigue el domingo 21 de abril en La Plaza Central a partir de las 3:00 de la tarde, con una de las actividades preferidas de los niños, el Easter Egg Hunt, esta tradicional actividad en la que los niños podrán encontrar los huevos de pascua llenos de sorpresas.

Cascadas Mall y sus comercios estarán abiertos durante toda la semana, a excepción del viernes 19, este día podrá realizar sus compras en Walmart y disfrutar en Cinépolis.

Recuerde que Cascadas Mall cuenta con estacionamiento gratuito y seguridad; se han habilitado nuevos accesos, desde el bulevar Fuerzas Armadas – Banco Central – Casa Presidencial – Cascadas Mall y además una segunda ruta por el bulevar Fuerzas Armadas – Colonia Miraflores – Gasolinera UNO – Cascadas Mall. Si vive en la zona sur de Tegucigalpa, en los próximos dos meses podrá llegar en tan solo 7 minutos a través de la nueva vía rápida desde el anillo periférico al bulevar Kuwait.

 

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: