Inicio - Cortés - Plantel del IHTT abarrotado de buses que buscan hacer excursiones en Semana Santa

Plantel del IHTT abarrotado de buses que buscan hacer excursiones en Semana Santa

Tegucigalpa, Honduras sábado 13 abril 2019

Se repite la historia de todos los años previo a Semana Santa, cuando los operadores del transporte urbano y servicio contratado, entre otros, acuden a última hora al Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), en la capital, para que a las unidades les realicen la revisión técnico mecánica para poder optar salir en excursiones en este largo feriado.

Este procedimiento fue iniciado el pasado 5 de marzo y culminará este día a las 4:00 de la tarde, donde la revisión técnica mecánica no tiene ningún costo, mientras que los permisos tienen un valor de 200 lempiras.

Informan las autoridades que lamentablemente en todo este tiempo son pocos los que han acudido a la revisión de sus unidades, dejando el trámite para el último día. Hasta el 10 de abril, en la zona central habían revisado 973, en la región noroccidental 434, en el litoral Atlántico 477 y en la zona sur 334, para un total de 2,218 unidades.

Un agente de tránsito manifestó que la revisión de las unidades es muy importante, pero es más importante que los choferes conduzcan con toda precaución, con ello evitarán muchos accidentes que dejan como secuela luto y dolor en las familias hondureñas, quienes salen a las playas o a sus lugares de origen en busca de diversión o para estar en comunión con sus seres queridos.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Hondureño de 74 años inspira al presentarse a prueba de ingreso universitario

Santa Rosa de Copán. 17.04.2024 Guadalupe Pineda, un hondureño de 74 años originario de Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: