Inicio - Cortés - Radio Cadena Voces lanza la quinta edición de Educarrera

Radio Cadena Voces lanza la quinta edición de Educarrera

Tegucigalpa, Honduras 06 abril 2019

Con el lema a “Correr por la educación en Honduras” ayer fue el lanzamiento oficial de la Educarrera, que se realizará el 1 de mayo y que organiza desde el año 2015 Radio Cadena Voces, miembro del grupo Invosa.

El salón de usos múltiples de la Condepah fue el escenario ayer del lanzamiento de la Educarrera 2019 y desde ya están abiertas las inscripciones, en las categorías para niños, adultos y discapacitados.

Al acto y conferencia de prensa asistieron el director de Radio Cadena Voces, Carlos López; la gerente del Grupo Invosa, Tania Montoya; Marcial Torres Xatruch, coordinador de deportes y Ulises Cerrato, jefe de ventas.

“Es para mí como director de Radio Cadena Voces un enorme orgullo y satisfacción presentarles la quinta edición de la Educarrera, que para nosotros en el Grupo Invosa es más que una competencia, es un símbolo de solidaridad, de ayuda, de no solo querer cruzar la meta y haber resistido hasta el final. Es aportar a través de los corredores y patrocinadores que en varias escuelas, sus niños y niñas tengan lo suficiente para su aprendizaje”, dijo en su presentación, el ideólogo de la Educarrera, Carlos López.

Dijo además que, “se preguntarán por qué la Educarrera es un primero de mayo, pues bueno en ese que es el Día del Trabajo en Honduras, también es un buen día para correr, ejercitarse y también ayudar, en el 2015 que iniciamos con este proyecto fue un éxito, nos motivó a institucionalizar la Educarrera y que en esta edición del año 2019, que será la quinta, esperamos que los miles de atletas amantes del running disfruten de una jornada inolvidable, y así colaborar con las acciones benéficas que realiza Radio Cadena Voces y el Grupo Invosa para mejorar la calidad educativa de los niños, niñas y adolescentes del país, en alguna escuela que necesite de estos beneficios”.

Por su parte Tania Montoya, gerente del Grupo Invosa, mostró un video y fotografías de lo que se ha logrado con escuelas de varias partes de país que estaban en precarias condiciones y que con lo recaudado con la Educarrera se ha logrado, “esto es parte de lo que se ha hecho con los fondos de la Educarerra, se han beneficiado centenares de niños y la infraestructura de algunos centros escolares, por eso es que dentro de nuestra responsabilidad social como empresa, apoyamos esta actividad y esperamos que se unan más patrocinadores para que al final tengamos más recursos e invertirlos en la reparación de algún centro escolar que lo necesite”.

La inscripción es de 150 lempiras y se pueden realizar en la Villa Olímpica y en las oficinas de Radio Cadena Voces, en el segundo nivel del edificio Classic, del bulevar Morazán de esta capital.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: