Inicio - Cortés - NAYIB BUKELE HACE FUERTES SEÑALAMIENTOS CONTRA EL GOBIERNO HONDUREÑO

NAYIB BUKELE HACE FUERTES SEÑALAMIENTOS CONTRA EL GOBIERNO HONDUREÑO

Tegucigalpa, Honduras 06 abril 2019

****El intercambio de mensajes en redes sociales, deja entrever la “incomoda” relación que puedan llegar a tener ambos gobiernos, ya que Bukele, desde antes de ser electo Presidente, ha criticado a Juan Orlando Hernández y su gestión en el país.

El presidente electo de El Salvador Nayib Bukele, hizo fuertes declaraciones acerca del Gobierno hondureño a través de su cuenta de Twitter, luego que el ministro de la Presidencia de Honduras, Ebal Díaz; lo relacionara con maras y pandillas de ese país.

“Honduras nos preocupa la impactante denuncia contra Nayib Bukele y su supuesto trato con las pandillas”, al tiempo que compartía enlaces de varias publicaciones periodísticas.

“De ser ciertas las denuncias, nos preguntamos si @nayibbukele como Presidente dará el mismo trato a #Barrio18 y #MS-13 como se lo dio desde la alcaldía de San Salvador y como candidato presidencial”, agregó en otra publicación.

En ese sentido, Bukele solo tardo horas para responder a dichos señalamientos y calificó como “narcoestado” al Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández.

“Parece que la narco dictadura de Honduras teme por la erosión de su apoyo en Estados Unidos. Hace bien. Pues tener un hermano preso por narcotráfico no le ayudará en sus pretensiones políticas a futuro”, dijo en un primer tuit.

Luego agregó que: “¿Cuál es la diferencia entre Hernández y Ortega? Uno se dice de derecha, el otro de izquierda. Pero la realidad es que ambos están en el poder a la fuerza, a costa de muchos muertos y sin legitimidad democrática. La lucha de nuestros pueblos hermanos es también la nuestra”.

El intercambio de mensajes en redes sociales, deja entrever la “incomoda” relación que puedan llegar a tener ambos gobiernos, ya que Bukele, desde antes de ser electo Presidente, ha criticado a Juan Orlando Hernández y su gestión en el país.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: