Inicio - Cortés - En 65% avanza construcción de módulos de duchas y sanitarios en Tránsito

En 65% avanza construcción de módulos de duchas y sanitarios en Tránsito

Tegucigalpa, Honduras 06 abril 2019

En un 65% avanzan los trabajos de construcción y habilitación de módulos de duchas y sanitarios, que ejecuta la alcaldía sampedrana, en las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Samuel Linares, jefe del departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación de la Gerencia Municipal de Infraestructura, explicó que el proyecto lleva un avance del 65 por ciento y “estamos trabajando en el módulo de los sanitarios donde se instala tabla yeso, terminamos de pegar cerámica, y en la parte exterior se está terminando de repellar las paredes”.

Linares manifestó que también trabajan en el área donde estarán los baños para los ciudadanos que llegan a realizar algún trámite, realizando labores de techado para posteriormente continuar con la instalación del sistema eléctrico y nuevos sanitarios.

El funcionario añadió que en el área del comedor trabajan en la fase de enchape de cerámica y todos sus acabados, tras agregar que este proyecto se ejecuta con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de los agentes de Tránsito.

Recordó que en los predios de esa institución se comenzó a construir un módulo de duchas y sanitarios, pero la obra no se terminó, por lo que la alcaldía sampedrana determinó completar los trabajos para habilitarlo.

Aseveró que los trabajos iniciaron con la fundición de pisos, instalación de tubería de agua potable, sistema de aguas negras, y levantaron las paredes de bloques.

Reiteró que la Municipalidad sampedrana ha ejecutado proyectos de remodelación de diferentes estaciones policiales como de la Unidad Metropolitana de Prevención e Intervención, UMEP, número 8, ubicada en el distrito Rivera Hernández, entre otras.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: