Inicio - Danlí - UNO DE LOS ATRACTIVOS DE DANLÍ, LA LAGUNA DE SAN JULIÁN TIENE UNA BELLEZA ÚNICA

UNO DE LOS ATRACTIVOS DE DANLÍ, LA LAGUNA DE SAN JULIÁN TIENE UNA BELLEZA ÚNICA

Tegucigalpa,Honduras 05 abril 2019

*** Se le conoce como “Agua Fría”, ya que este cuerpo de agua tiene temperaturas de 10° Celsius y asimismo muestra una belleza única rodeada por árboles y aguas mansas como espejo.

 

En la comunidad de San Julián se encuentra a más o menos 14 kilómetros del desvío hacia el valle Jamastran, a pesar de estar próximo a Danlí, esta localidad permite un encuentro con la naturaleza, ya que es un sitio con un ambiente tranquilo y sereno para descansar.

El camino para llegar a la laguna de esta comunidad es de unos 30 minutos de un camino de tierra que poco a poco aumenta su altura lo que permite contemplar la vista de los cerros y bosques protegidos por los pobladores del lugar y autoridades municipales.

Aunque la ruta es difícil ya que se transita en vehículos 4×4, se las vistas compensan el recorrido algo difícil, ríos, bosques y algunas haciendas que tiene unos 200 de antigüedad, hacen más atractivo el viaje.

Al llegar al lugar se puede escuchar que a esta laguna también se le conoce como “Agua Fría”, ya que este cuerpo de agua tiene temperaturas de 10° Celsius y asimismo muestra una belleza única rodeada por árboles y aguas mansas como espejo. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: