Inicio - Atlántida - 0101 La Ceiba - Reparan calles en La Ceiba para Semana Santa

Reparan calles en La Ceiba para Semana Santa

La Ceiba, Honduras.- Viernes 29 de marzo de 2019

La Dirección Regional de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), en La Ceiba, continúa realizando varios trabajos de mantenimiento y terracería en diferentes partes de la zona Atlántida.

Entre ellas se culminaron los trabajos de reparación de calles en la colonia Montecristo, La Esperanza y alrededores, dejándolas en óptimas condiciones, ya que estas se encontraban en pésimo estado.

Cabe mencionar que este proyecto tuvo el apoyo del patronato y de los vecinos de la colonia.

“Gracias a las autoridades de Insep, por ayudarnos a arreglar estas calles, que desde hace muchos años estaban abandonadas”, manifestó Jaime Suazo, presidente del patronato de la colonia Montecristo.

Cabe mencionar que a solicitud de la alcaldía municipal de La Ceiba y de la Cámara de Comercio e Industria de Atlántida, empleados de Insep realizan un estudio de diseño topográfico para la prolongación del bulevar del este en La Ceiba.

También previo al feriado de la Semana Mayor, se están realizando periódicamente inspecciones sobre los trabajos de bacheo que se ejecutan en la carretera CA-13 esperando a los miles de visitantes que decidan veranear en esta bella y turística ciudad.

 

Fuente: LaTribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: