Inicio - Santiago Puringla - CASA RUBIO, UN HOTEL PARA LOS AMANTES DEL TURISMO COLONIAL

CASA RUBIO, UN HOTEL PARA LOS AMANTES DEL TURISMO COLONIAL

Tegucigalpa, Honduras 27 marzo 2019

*** El Hotel está ubicado a tres horas de Tegucigalpa en Santiago Puringla- La Paz, un municipio reconocido por la excelencia de su café.

Casa Rubio Hotel, abre sus puertas a todas las personas que deseen disfrutar de un lugar acogedor, el concepto es enfocado a los fanáticos del turismo del café, también para quienes les guste el estilo colonial y un trato ameno que le brinda su equipo de servicios.

El Hotel está ubicado a tres horas de Tegucigalpa en Santiago Puringla- La Paz, un municipio reconocido por la excelencia de su café, zona de exportación del aromático, además tiene ganadores de la taza de la excelencia a nivel mundial.

 

El hotel cuenta con diez habitaciones, agua caliente, internet, la estadía incluye el desayuno, aparte se tienen alianzas por si las personas desean conocer las fincas que exportan a Unión Europea, también si se solicita se puede hacer tours de apicultura y se brinda el servicio de Spa con previa reservación.

Este lugar luce muy colorido y atractivo para que todos sus clientes puedan disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de la que goza el lugar.

Además,  este a

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: