Inicio - Francisco Morazán - Festival Artístico y Gastronómico “Mi Calle” este año con la exitosa presentación de Nacho

Festival Artístico y Gastronómico “Mi Calle” este año con la exitosa presentación de Nacho

Tegucigalpa, Honduras 20 marzo 2019

 

Miles de personas dijeron “sí” a la causa de Fundación Abrigo

 

++ El verano oficialmente comenzó con la asistencia de la gente bonita de Tegucigalpa, vestida de blanco tal y como lo pedía la invitación.
++ Nacho deleitó con sus mejores éxitos al eufórico público que aplaudió a más no poder su presentación.
++ Como siempre la distinción y buen gusto imperaron en el ya iconico evento, realizado a beneficio de Fundación Abrigo.

El festival de amor y solidaridad en que se ha transformado “Mi Calle”, celebrado a beneficio de Fundación Abrigo, se convirtió en un nuevo éxito en su séptima edición, con la gran presentación del artista venezolano Nacho.

Personas de corazón noble y generoso comenzaron a ingresar a eso de las 6:00 de la tarde, a las áreas especialmente dispuestas para el evento, siendo recibidas con una sesión de “photobooth” para inmortalizar el evento y con una cerveza de la marca Corona como cortesía.

Catapultado ya como un referente de buen gusto, organización y clase, la avenida República de Argentina de Tegucigalpa, albergó a unos cuatro mil asistentes quienes disfrutaron la música de Nacho.

Los miles de asistentes vestidos de punta en blanco, tal y como lo solictaba el “dress code”, corearon junto a Nacho “Mi niña bonita”, “Déjalo”, “Báilame”, “Alguien robó”, entre muchas otras de sus famosas canciones.

Portando banderas hondureñas y venezolanas, bailando y cantando, disfrutando del cálido ambiente y recorriendo las áreas VIP, asi vivieron los visitantes “Mi Calle 2019”.

El 16 de marzo, además de disfrutar de música y la exquisita gastronomía de los restaurantes patrocinadores, altruistas personalidades dijeron sí a la causa de la entidad, que da alojamiento y alimentación a parientes y pacientes del Hospital Escuela de Tegucigalpa y del sampedrano “Mario Catariño Rivas”.

Al finalizar el evento, patrocinado por Diario La Tribuna, Cerveza Corona, BAC Credomatic, entre otros, los asistentes disfrutaron hasta las 2:00 de la mañana de un animado “after party”, como corolario de una inolvidable noche.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: