Inicio - Cortés - COSAS QUE TODO HOMBRE DEBE HACER PARA VERSE BIEN

COSAS QUE TODO HOMBRE DEBE HACER PARA VERSE BIEN

Tegucigalpa, Honduras 20 marzo 2019

***Lucir bien no es solo cuestión de comprar ropa bonita, tener un corte de pelo que vaya con nuestra cara o llevar lentes de marca. En realidad, verse bien es una mezcla de muchas cosas, que van más allá de solo pensar en el exterior. Para ayudarte un poco con este tema, presta atención a estas recomendaciones.

Aunque digamos que no, a los hombres también nos preocupa cómo nos vemos. Acá te damos algunos consejos que te ayudarán.

La simplicidad es tu mejor aliada. Compra prendas básicas, de materiales de calidad y que te queden bien. La base de un buen estilo masculino es que menos es más.

Compra cosas en todas partes. Muchos tenemos la idea de que la ropa y los accesorios interesantes se consiguen solo en tiendas de lujo. En los mercados y tiendas de segunda mano encontrarás muchas cosas que pueden darle un toque personal y único a lo que llevas.

Cuando tengas duda de que usar, una camisa blanca es la mejor opción. Esta prenda es sencilla, se ve bien en todas las ocasiones y te hará ver bien, siempre.

Un hombre debe prestar atención a los detalles. Un buen reloj, calcetines adecuados, corbata de calidad, zapatos bien lustrados y un pañuelo pueden hacer una gran diferencia.

El olor también es importante. Es necesario escoger una loción que vaya con nuestra personalidad y haga que otros nos recuerden. Cuando te lo apliques, evita los excesos. La idea es que te recuerden los que están cerca de ti, no toda la gente que está en tu camino.

Es necesario hacer ejercicio. No decimos que pases interminables horas en el gimnasio. Hacer alguna actividad deportiva un par de veces por semana te hará ver bien y te mantendrá en buen estado de salud.

Cuida lo que comes. Todo lo que entra en nuestro organismo puede afectarnos. Una alimentación sana hará que tengamos una piel sana, fortalecerá el cabello y evitará que aumentemos de peso.

Tu pelo debe tener personalidad. Busca un corte que vaya con tu estilo de vida, se adecué a la forma de tu cabeza y sea fácil de mantener.

Ten el vello bajo control. Si te afeitas, cuida siempre tu piel después del proceso. Si tienes barba, recórtala cada vez que puedas. Además, recorta los vellos que se asoman en la nariz.

Mantén una postura adecuada y camina con seguridad. Todo tu esfuerzo será en vano si te muestras vulnerable e inseguro.

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Gimnastas hondureñas se clasifican al Panamericano de Colombia

¡Unas ganadoras! Las gimnastas hondureñas, Lily Guevara y Dayana Nataren han conseguido su clasificación al Campeonato Panamericano de Gimnasia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: