Inicio - Cortés - UNAS 26 INSTITUCIONES TRABAJARÁN EN ACCIONES PARA LA SEMANA SANTA

UNAS 26 INSTITUCIONES TRABAJARÁN EN ACCIONES PARA LA SEMANA SANTA

Tegucigalpa, Honduras 15 marzo 2019

*** Según informaron, estarán activos más de mil 382 puestos de control en los diferentes lugares del país para garantizar el cuidado y la vida de las personas que se muevan en actividades turísticas y religiosas en los diferentes departamentos.

El representante de Copeco, Carlos Cordero, manifestó que una 26 instituciones está conformando el Comité Nacional de Prevención para Movilizaciones Masivas (Conapremm) que estarán trabajando a partir del 13 de abril para las acciones de Semana Santa.

Además, dijo que, “en los dos fines de semana se estarán haciendo movilizaciones y le pedimos a la población en general que eviten imprudencias cuando van a las playas, cuando conducen, evitar ingerir alimentos media hora antes de entrar al agua”.

 

Estarán activos más de mil 382 puestos de control en los diferentes lugares del país para garantizar el cuidado y la vida de las personas que se muevan en actividades turísticas y religiosas en los diferentes departamentos, señaló.

Cordero informó que la fiscalía correspondiente deducirá responsabilidades a aquellos que han provocado los incendios.

“Hemos tenido apoyo del gobierno de Estados Unidos y la Fuerza Aérea con helicópteros para poder eliminar estos incendios en Lempira e Intibucá”, apuntó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: