Inicio - Cortés - TRIBUTARIOS CUMPLEN CON NUEVAS NORMAS DE FACTURACIÓN DE LA SAR

TRIBUTARIOS CUMPLEN CON NUEVAS NORMAS DE FACTURACIÓN DE LA SAR

Tegucigalpa, Honduras 15 marzo 2019

*** “Hemos observado que casi la totalidad de los inscritos al régimen de facturación han solicitado la autorización sus documentos fiscales pertinentes”, según Miriam Guzmán.

Las autoridades del Servicio Administrador de Rentas (SAR), informaron que los obligados tributarios acatan las nuevas normas de facturación.

La directora ejecutiva de la institución Miriam Guzmán expreso que “Después del re fuego que hubo en su momento hemos observado que casi la totalidad de los inscritos al régimen de facturación han solicitado la autorización sus documentos fiscales pertinentes”.

 

Es importante informar a la ciudadanía que el SAR no posee la facultad de limitar, prohibir o aprobar descuentos, y que los mismos son producto de la política y actividad comercial que los contribuyentes practiquen, detalló Guzmán.

En ese sentido la directora del SAR expuso que ellos “no son quienes para regular temas de descuentos”, asimismo, que las oficinas del a entidad cuentan con la influencia de los contribuyentes, que informan del vencimiento de las facturas previas la aplicación de la normativa y que buscan actualizar sus documentos.

Fuente: hondudiario

 

Más noticias...

Se firma acuerdo histórico para la apertura de la Capitanía de Puerto número 14 en Santos Guardiola

Santos Guardiola. 19.04.2024 La Dirección General de Marina Mercante de Honduras ha alcanzado un acuerdo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: