Inicio - Olancho - 1502 Campamento - CAMPAMENTO, OLANCHO ES UN DESTINO TURÍSTICO LLENO DE ATRACTIVOS

CAMPAMENTO, OLANCHO ES UN DESTINO TURÍSTICO LLENO DE ATRACTIVOS

Tegucigalpa, Honduras.- Miércoles 13 de marzo de 2019

*** Si le gusta el deporte extremo este lugar es una buena opción, ya que cuenta con canopy, también juegos para los pequeños de la casa.

Largas caminatas, ciclismo en montaña, canopy y hasta un chapuzón de agua fresca son las diversas actividades que podrán realizar los turistas que visiten el pintoresco Municipio de Campamento- Olancho.

Campamento es una municipalidad en el departamento de Olancho. La cabecera del municipio está situada en un estrecho llano cruzado por el río Salto llamado también río Campamento, de donde tomó su no mbre este municipio.

Este pintoresco y hermoso municipio cuenta con un lindo parque donde usted puede pasar un momento agradable.

Asimismo, el parque llamado La Picona, si le gusta el deporte extremo este lugar es una buena opción, ya que cuenta con canopy, también juegos para los pequeños de la casa.

De igual forma, Campamento cuenta con una gran cantidad de hoteles y restaurantes donde preparan unos deliciosos platillos.

Cabe resaltar que turísticamente se llevó a cabo en ese municipio el Festival del Vino de Coyol.

Cabe destacar que, el Centro Eco Turístico La Picona, creado por la Municipalidad, es uno de los mayores atractivos de la tradicional comunidad.

 

Fuente: Hondudiario.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: