Inicio - Cortés - INHABILITAN EN GRACIAS A DIOS LA ONCEAVA “NARCOPISTA”

INHABILITAN EN GRACIAS A DIOS LA ONCEAVA “NARCOPISTA”

Tegucigalpa,Honduras 09 marzo 2019

*** Desde inicio de operaciones en el 2014 se han inhabilitado un total de 247 Áreas Clandestinas de Aterrizaje, según datos de Fusina.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), inhabilitó una Área Clandestinas de Aterrizaje (ACA) conocida como “narcopista” en el Departamento Gracias a Dios específicamente en el sector Llanos de Puno, Brus Laguna departamento de Gracias a Dios.

En la operación de inhabilitación participó personal especialista en explosivos de las Fuerzas Armadas (FFAA), quienes detonaron 4 explosiones, con cráteres de 10 metros de ancho por 5 metros de profundidad cada uno.

 

Según informaron, Fusina en el presente año ha inhabilitado 11 Áreas Clandestinas de Aterrizaje en el Departamento Gracias a Dios.

Desde inicio de operaciones en el 2014 se han inhabilitado un total de 247 ACA, según datos de Fusina.

De igual importancia, autoridades de este ente manifestaron que, a través de los escudos aéreos, marítimos y terrestres se continúa en operaciones de reconocimiento en el sector de la Mosquitia, con la finalidad de desarticular bandas ligadas a la narcoactividad, frenando considerablemente el ingreso de droga al territorio nacional

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: