Inicio - Cortés - Fútbol hondureño estará en panamericanos de Lima

Fútbol hondureño estará en panamericanos de Lima

Tegucigalpa, Honduras 07 marzo 2019

El fútbol masculino de Honduras ha sido confirmado para paraticipar en los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima 2019, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto del año en curso.

La selección nacional sub-23 estaba fuera de la competencia, pero ayer le fue confirmado al Comité Olímpico Hondureño (COH), que es oficial la participación del combinado nacional.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia; la selección de fútbol de Honduras conquistó la medalla de bronce al vencer en el último partido a los haitianos por el marcador de 3-0.

En la competencia olímpica participarán ocho naciones del contienente, siendo las selecciones de Ecuador, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Jamaica, Panamá, Perú y Honduras.

Los rivales de los hondureños se conocerán en abril, pero se hizo oficial. El certamen de fútbol se llevará a cabo entre el 28 de julio y el 10 de agosto en el remodelado estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los ocho equipos clasificados serán divididos en dos grupos (formado por dos selecciones de la Conmebol y dos de la Concacaf. Los dos primeros accederán a las semifinales. Los terceros de cada grupo jugarán por el quinto y sexto lugar, en tanto que los cuartos lo harán por el séptimo y octavo puesto de la clasificación general.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: