Inicio - Sociales - En Santa Bárbara más de 80 familias de Concepción del Norte ya cuentan con paneles solares

En Santa Bárbara más de 80 familias de Concepción del Norte ya cuentan con paneles solares

Santa Barbara,Honduras.  22.02.2019

Más de 80 familias cuentan con paneles de energía solar en sus viviendas en la aldea de Amatillo, en el municipio de Concepción del Norte (Santa Bárbara), los que fueron inaugurados hoy por la primera dama, Ana García de Hernández.

El Proyecto de Energía Renovable para el Desarrollo Rural Sostenible (Pro-Energía Rural) es considerado como el programa social más grande de este tipo ejecutado en América Latina, con un gran impacto social en las comunidades más vulnerables.

“Hoy hemos inaugurado 80 proyectos de paneles solares a igual número de familias de la comunidad de Amatillo y alrededores; esto es un proyecto de acceso a energía limpia, energía solar para beneficio de las familias que aún no cuentan con proyectos de electrificación en las zonas rurales”, expresó la Primera Dama.

Fuente:wwwhrn.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: