Inicio - El Paraiso - 0704 El Paraíso - MÁS DE 4 MIL HABITANTES DE EL PARAÍSO RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA EN FERIAS DE SALUD

MÁS DE 4 MIL HABITANTES DE EL PARAÍSO RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA EN FERIAS DE SALUD

Tegucigalpa, Honduras.- 19 de febrero de 2019

*** Según información, la brigada médica concluirá el día martes, 26 de febrero en los municipios de San Matías, Liure y Soledad.

Las Ferias de la Salud que promueve el Gobierno de la república atendieron más de 4 mil habitantes del Departamento de El Paraíso en los últimos dos días.

La primera dama, Ana García de Hernández, visitó Alauca y dijo que, “queremos atender más de 30 mil pobladores en todos los municipios de El Paraíso, un promedio de 2 mil diarios en dos municipios para beneficiar de manera gratuita con los servicios de salud a través de estas ferias”.

García indicó que en cada feria se hacen actividades y capacitación para prevenir enfermedades como el dengue.

“Debemos hacer limpieza de solares, abatizar nuestras pilas y clorar el agua para evitar los criaderos”, apuntó.

El pasado domingo, 17 de febrero, se iniciaron las atenciones en los municipios de El Paraíso y en la aldea Ojo de Agua (Yuscarán), donde fueron atendidos cerca de 2 mil pobladores con servicios de medicina general, ginecología, odontología, ultrasonidos y mamografías, entre otras atenciones.

Este lunes continuó en el Municipio de Alauca y la aldea El Empalme, en Danlí, con más de 2 mil personas que, además de ser atendidas por los médicos de la brigada, también recibieron sus medicamentos de manera gratuita.

Las Ferias de la Salud continuarán el martes en Trojes y Oropolí; el miércoles en Yauyupe y Jacaleapa; el jueves en San Lucas y Teupasenti; se atenderá en Morocelí y Güinope el día sábado y el domingo en Potrerillos y Texíguat (Vado Ancho) en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Según información, la brigada médica concluirá el día martes, 26 de febrero en los municipios de San Matías, Liure y Soledad.

 

Fuente: Hondudiario.hn

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: