Inicio - Francisco Morazán - 0819 San Ignacio - “EL EDÉN” UN NUEVO DESTINO TURÍSTICO EN SAN IGNACIO

“EL EDÉN” UN NUEVO DESTINO TURÍSTICO EN SAN IGNACIO

Tegucigalpa, Honduras.- 16 de febrero de 2019

***El  Edén cuenta con fuentes de aguas termales, representativas del municipio de San Ignacio.

En San Ignacio, Francisco Morazán se encuentra el centro turístico “El Edén”, el cual tiene nueve años de haberse creado con el fin de ser una zona de recreación para las familias y turistas que quieran conocer este bello municipio.

José Manuel Figueroa de 29 años, quien es el propietario y fundador de este complejo turístico, emprendió hace nueve años este negocio con el cual pretende promocionar el turismo interno en el municipio de San Ignacio.

El complejo, está compuesto por diversas áreas de recreación, para los pequeños hay variedad de juegos como ser columpios, en donde pueden divertirse y compartir.

Para quienes planean relajarse y pasar un momento ameno, el centro cuenta con una piscina para adultos y una para niños, además se pueden apreciar estancos con variedad de decoraciones artesanales elaboradas por el propietario del lugar.

Además, posee diversas áreas verdes con variedad de especies en árboles y pintorescas flores en donde puede descansar bajo un árbol en una confortable hamaca y disfrutar de aire fresco.

El Edén cuenta con fuentes de aguas termales, representativas del municipio de San Ignacio.

Si desean compartir en familia, el local está disponible para hacer reservaciones ya que cuenta con cabañas acondicionadas con fogones y anafres, en donde puede preparar alimentos y también descansar o hacer una siesta en los cómodos sillones.

Para celebraciones ya sea de cumpleaños, bodas bautizos o de cualquier otra índole, el lugar ofrece su servicio con una reservación de mil 500 lempiras y si desea decoración incluida se le cobrará un monto extra de 500 lempiras.

 A 109 kilometros de distancia de Tegucigalpa, carretera a Olancho, se ubica el municipio de San Ignacio, en el departamento de Francisco Morazán, el cual es reconocido por su historia minera y sus fantásticas aguas termales.

 

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: