Inicio - Cortés - FARRUKO Y EL HONDUREÑO MENOR MENOR, GRABAN VÍDEO MUSICAL EN ROATÁN

FARRUKO Y EL HONDUREÑO MENOR MENOR, GRABAN VÍDEO MUSICAL EN ROATÁN

Tegucigalpa, Honduras 15 febrero 2019

***Farruko, aprovechará al máximo su estadía en Roatán, y planea rodar tres vídeos musicales en los próximos días, en los que mostrarán las bellezas de Roatán.

El cantante hondureño Menor Menor y el puertoriqueño Farruko, se encuentran desde hace algunos días en la Isla de Roatán en Honduras, grabando su nuevo video musical para el próximo verano.

Menor Menor llegó a la isla de Roatán junto al exponente mundial de la música urbana, Farruko, para la filmación del videoclip Whine Up, el cual será el próximo sencillo promocional y carta de presentación de su primer álbum que se estrenará el 21 de febrero.

El video está bajo la dirección de Checko, de One Vista, y la producción será ejecutada por Esther Anino (productora) y Carlos Badía (co-productor) de Tercer Piso.

A la canción, también se une el cantante jamaiquino del género reggae/dancehall, Konshens, quien irrumpió la escena musical americana con temas como Couple Love, Hard Drive y Bruk Off Yuh Back.

Menor Menor siendo parte del sello discrografico, Carbon Fiber Music Inc. la que fue fundada por el reconocido artista puertorriqueño Farruko en 2014 dedicada principalmente al género urbano.

A esta forman parte artistas como Farruko (Fundador), Sharo Towers (Productor), Lary Over, Kelmitt, Alexio La Bestia, Benny Benni, Menor Menor, DM, Mr. Perez y Ala Jaza.

La compañía es dirigida por Franklin Martínez, un ceibeño que a los 12 años partió a Estados Unidos.

Asimismo, cabe resaltar que Menor Menor, de la mano del también hondureño “Frank Miami” se ha encargado de llevar por todo lo alto la música y cultura hondureña, incluso a nivel internacional. 

Fuente:hondudiario

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: