Inicio - Cortés - MOTAGUA ES EL PRIMER INVITADO A LA LIGA CONCACAF 2019

MOTAGUA ES EL PRIMER INVITADO A LA LIGA CONCACAF 2019

Tegucigalpa, Honduras 14 febrero 2019

***Actualmente Motagua es el subcampeón del evento, ya que en la pasada edición, cayeron ante el Sport Herediano de Costa Rica.

El presidente del Fútbol Club Motagua, Eduardo Atala, dio a conocer a través de sus redes sociales, la carta que recibió el equipo como uno de los primeros clasificados para la Liga Concacaf 2019.

 “Saludos del presidente de Concacaf al equipo Campeón de Honduras, la comparto con la mejor afición del mundo. Gracias a CONCACAF y su presidente”, escribió el directivo azul en su cuenta oficial de Twitter junto a la imagen de la carta.

En el escrito, el presidente de la Concacaf, Víctor Montiglio dijo: “En nombre de Concacaf, me complace felicitarlo a usted y a todo FC Motagua, por coronarse campeón del torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras, y por ende, lograr la clasificación a la Liga Concacaf 201, uno de los torneos más prestigioso de la confederación”.

El organismo internacional además informó al campeón que son los primeros invitados en llegar a la Liga Concacaf, que arrancará entre los meses de agosto y septiembre, otorgando un puesto al torneo de campeones del área.

Actualmente Motagua es el subcampeón del evento, ya que en la pasada edición, cayeron ante el Sport Herediano de Costa Rica. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: