Inicio - Salud - Autoridades de Salud inauguraron dos salas de hemodinamia

Autoridades de Salud inauguraron dos salas de hemodinamia

Tegucigalpa,Honduras.  14.02.2019

Autoridades de la Secretaría de Salud inauguraron este día dos salas de hemodinamia con sus respectivos angiógrafos en el Instituto Nacional Cardiopulmonar el Tórax.

Este aparato de angiografía tiene un costo de 13 millones de lempiras mientras que en el espacio físico se invirtió dos millones, con que se sumando un total de 15 millones de lempiras.

Estos fondos fueron obtenidos mediante una gestión de la Asociación Amigos del Instituto Nacional del Tórax al Congreso Nacional.

Con esta obra se beneficiarán unos 223 pacientes que padecen de enfermedades cardíacas a quienes se les practicarán angiografías cerebrales, coronarias entre otras.

Fuente:wwwhrn.hn

Más noticias...

IHSS cierra farmacia tres días consecutivos y pacientes reclaman atención

05.09.2025 El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) mantuvo este viernes cerrada su farmacia por tercer día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: