Tegucigalpa, Honduras.- 13 de febrero de 2019
*** Valle de Ángeles es una comunidad muy pintoresca y tranquila establecida en un entorno verde, natural y con infraestructura del periodo colonial.
Valle de Ángeles es una comunidad muy pintoresca y tranquila establecida en un entorno verde, natural y con infraestructura del periodo colonial.
Uno de los mejores atractivos de Valle de Ángeles, es su gente, llena de amabilidad y sonriente, que hará de su estadía en este destino, una experiencia sin igual.
Las personas que habitan en la zona es amable, alegre y llevadera tranquila como el ambiente en sí, además de estos grandes detalles cabe destacar su deliciosa comida típica y sus artesanías, actividad por la cual se le conoce como “La Cuna de los Artesanos”.
En el lugar se pueden encontrar con tiendas de artesanía es lo más común, alfarería o prendas que llevan la historia de Honduras.
Este pintoresco lugar limita al norte con el municipio del Distrito Central, al sur con el municipio de San Antonio de Oriente, al este con los municipios de Morocelí y Villa de San Francisco y al oeste con el municipio de Santa Lucía.
Está situado a unos 22 kilómetros al noreste de Tegucigalpa, ubicándose en el valle de su mismo nombre, entre las montañas de Los Lagos, El Carrizal, Palo Hueco y Chinacla.
Fuente: Hondudiario