Inicio - Cortés - GOBIERNO SOCIALIZA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVO PROYECTO EN CATACAMAS

GOBIERNO SOCIALIZA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVO PROYECTO EN CATACAMAS

Tegucigalpa, Honduras 12 febrero 2019

*** En esta nueva incorporación de beneficiarios, Vida Mejor construyó 252 pisos de cemento a igual número de familias de Catacamas, San Esteban y Dulce Nombre de Culmí (Olancho) con una inversión que supera el millón 700 mil lempiras.

El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, socializa la implementación en las próximas semanas del proyecto de Especies Menores, orientado a la crianza de animales domésticos para el consumo y venta de sus derivados en los municipios de Olancho.

La primera dama, Ana García de Hernández, declaro que, “Seguimos con el programa Vida Mejor; con muchas de las familias que se han beneficiado, esta tarde hemos socializado la implementación del programa de crianza de cerdos y gallinas que le hemos llamado Especies Menores, con el que pretendemos apoyar la economía de las familias”.

La esposa del presidente Juan Orlando Hernández indicó que desde enero de 2019 se está impulsando fuertemente este complemento del programa Vida Mejor que permite generar espacios para las familias que más lo necesitan en distintas zonas del país.

“Con la plataforma de desarrollo social del Estado, hemos llegado a muchos lugares, ayudando a las familias con techos, con pisos, con pilas, letrinas, eco fogones o con viviendas completas en algunos casos, porque sabemos las necesidades de las familias hondureñas”, continuó García de Hernández.

“Hoy Vida Mejor nos permite, a través de pequeños cambios, hacer grandes transformaciones; ese es nuestro compromiso con Juan Orlando, que en los próximos tres años de este Gobierno seguiremos llevando Vida Mejor a lo largo y ancho del país”, agregó la esposa del mandatario hondureño.

En esta nueva incorporación de beneficiarios, Vida Mejor construyó 252 pisos de cemento a igual número de familias de Catacamas, San Esteban y Dulce Nombre de Culmí (Olancho) con una inversión que supera el millón 700 mil lempiras.

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: