Inicio - Cortés - EN MÁXIMO DE 10 DÍAS SE DARÍA A CONOCER AL NUEVO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL

EN MÁXIMO DE 10 DÍAS SE DARÍA A CONOCER AL NUEVO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Tegucigalpa, Honduras 12 febrero 2019

**Villegas reveló que dentro de la terna de posibles entrenadores de la “H” hay un sudamericano que dirigió en México.

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jaime Villegas, informó que en un máximo de 10 días se dará a conocer al nuevo seleccionador de la Bicolor.

“Por tarde en 10 días queremos dejar finiquitado la contratación del técnico para la Selección Nacional, inmediatamente se contrate y se cierre la negociación, nosotros lo vamos a anunciar porque queremos que comience a trabajar en la fecha FIFA de marzo”, aseguró Villegas.

“La negociación la lleva la comisión de selecciones y tengo entendido que falta poco ya para cerrar con uno de los tres, firmarlo acá en Tegucigalpa y presentarlo. Hay un sudamericano que dirigió en México en la terna, de momento está inactivo”, confesó.

Sobre Fabián Coito, quien en los últimos días ha sido el más relacionado con la Bicolor hondureña, el directivo de Fenafuth dijo que: “Yo creo que el profesor Coito sería una buena opción en caso que él pudiera desligarse de la Asociación Uruguaya de Fútbol. En este caso del profesor hay un vínculo contractual que hay que romperlo, dejemos que la comisión haga su trabajo, no más de 10 días van a pasar para tener al técnico aquí en Tegucigalpa”.

“Difícilmente la federación va a pagar una rescinción de contrato en caso de que la hubiera (en el caso de Coito), incluso las cifras que se han manejado son falsas; nosotros no estamos en la capacidad de pagar 40 mil dólares a un técnico, no tenemos capacidad de pagar esas cifras y son cifras asequibles las que nosotros estamos ofreciendo”, concluyó. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Hondureños conmemoran la muerte del cacique Lempira, primer defensor del país

Tegucigalpa, Honduras sábado 20 julio 2019 Tegucigalpa, 19 jul.- Niños y jóvenes de Honduras conmemoraron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: