Inicio - - VÍAS DE ACCESO A LA BASÍLICA DE SUYAPA PERMANECERÁN CERRADAS HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE

VÍAS DE ACCESO A LA BASÍLICA DE SUYAPA PERMANECERÁN CERRADAS HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE

Tegucigalpa, Honduras 03 febrero 2019

*** Las autoridades de la comuna capitalina solicitan a los capitalinos y peregrinos que viajarán desde el interior del país tomar rutas alternas.

Debido a la masiva afluencia de los peregrinos, tres puntos de acceso y salida cercanos a la Basílica de Suyapa permanecerán cerrados a partir de este día, mismos que se habilitarán hasta el domingo en horas de la noche

Lo anterior se debe a las múltiples visitas de la feligresía católica que desde el pasado viernes llegan a las instalaciones de la Basílica Menor de Suyapa.

 

Cabe mencionar que, entre los puntos que no tendrán acceso se encuentra el retorno a la Colonia Nueva Suyapa, la rotonda a inmediaciones del cementerio Jardines de Paz Suyapa y la salida de la aldea de Suyapa hacia el anillo periférico.

En el caso de los pobladores que residen en la aldea de Suyapa podrán circular por la Colonia Prados Universitarios y un acceso por el Nacional de Ingenieros Coliseum.

Las autoridades de la comuna capitalina solicitan a los capitalinos y peregrinos que viajarán desde el interior del país tomar rutas alternas. 

Fuente:Hondudiario

Más noticias...

Este sábado inicia inscripciones para la Escuela Municipal de Arte, en ciudad de La Paz

¡La espera ha terminado! Se  abren las puertas de la Escuela Municipal de Artes en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: