Inicio - Cultura - RONNY MERCEDES, EL HONDUREÑO QUE BRILLA EN “LA VOZ” ESTADOS UNIDOS

RONNY MERCEDES, EL HONDUREÑO QUE BRILLA EN “LA VOZ” ESTADOS UNIDOS

Tegucigalpa, Honduras.- 22 de enero de 2019

***La tercera ronda de “Audiciones a ciegas” se transmitirá el próximo domingo, 27 de enero cuando las cuatro estrellas musicales seguirán de espalda a un nuevo grupo de concursantes, según escuchen interpretar una canción sin poder verlos.

La segunda ronda de “Audiciones a Ciegas” del reality “La Voz”, de Telemundo, impactó a los cuatro “coaches” Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin con la llegada de más espectaculares voces que se unieron a sus respectivos equipos.

En la edición de este domingo, destacó Ronny Mercedes, un dominicano-hondureño del Bronx, Nueva York, quien interpretó “Lagrimas” de Aventura.

El cantante, destacó ambas nacionalidades al contar su testimonio del como llegó hasta el afamado reality mundial.

Solo bastó unos segundos de interpretación, para que las sillas de tres de los coaches se dieran vuelta, pero fue Wisin, quien lo convenció para que se uniera a su grupo de estrellas.

La tercera ronda de “Audiciones a ciegas” se transmitirá el próximo domingo, 27 de enero cuando las cuatro estrellas musicales seguirán de espalda a un nuevo grupo de concursantes, según escuchen interpretar una canción sin poder verlos.

Si el coach está impresionado con la voz, el/ella oprimirá el botón rojo para girar su silla. Si solo un coach gira la silla, el concursante automáticamente forma parte de su equipo. Si más de un coach gira su silla, el concursante tiene el poder para elegir a su coach. Si ningún coach presiona el botón, el concursante queda eliminado de la competencia.

Una vez los cuatro coaches completen sus respectivos equipos con 12 concursantes, el total de 48 pasan a la segunda etapa de la competencia, conocida como las “Batallas”. 

 

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Campesinos provistos de palmas llegan a iglesias de Honduras antes del Domingo de Ramos

Tegucigalpa. 23.03.2024 Decenas de campesinos hondureños marcaron este viernes el inicio de la Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: