Inicio - Pais - Ayudas sociales llegan a pobladores de Catacamas

Ayudas sociales llegan a pobladores de Catacamas

21 de enero de 2019

CATACAMAS, Olancho. La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), a cargo del ministro Reinaldo Sánchez, realizó varias jornadas de proyección en diferentes sectores de la comunidad, donde también hizo entrega de algunas ayudas, como bolsas solidarias.

En las reuniones participaron el gobernador político de Olancho, Wagner Castro; el alcalde de Catacamas, Lincoln Figueroa y las diputadas Teresa Cálix, Dolores García y Rossana Hernández. El primer acto fue celebrado en la Escuela “Héctor Jiménez Cardona”, del barrio La Trinidad.

El ministro Sánchez anunció que se trabajará duro por los más pobres, pero solo en equipo se puede porque los guías de familia están haciendo un registro y se debe asegurar que se entreguen las ayudas, como también saber qué necesidades tienen las comunidades para resolver.

La próxima semana se entregarán los paquetes escolares porque los niños ya están matriculados y se ha sacado un dato de las personas del sector discapacidad y es sorprendente la falta de atención y se espera que en este mandato todos los de ese grupo vulnerable puedan tener sus sillas de ruedas, bastones y que se les atienda como se lo merecen con atención médica.

La semana próxima, en la colonia Campo Cielo, al sur de la ciudad, se entregarán bolsas solidarias y el compromiso también de entregar los útiles escolares a todos los niños que ya están matriculados para el año lectivo 2019.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

THE KILLERS Y SU CANCIÓN EN APOYO A LOS MIGRANTES

Tegucigalpa, Honduras.- 17 de enero de 2019 ***El sencillo, Land of the free , fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: