Inicio - Deporte - Alberth Elis graba publicidad como estrella de Hollywood

Alberth Elis graba publicidad como estrella de Hollywood

Tegucigalpa, Honduras.- 21 de enero de 2019

Al puro estilo de las grandes estrellas del cine se encuentra el delantero hondureño Alberth Elis. La “Panterita” junto a las grandes figuras de la Major League Soccer (MLS), como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. Se encuentran grabando en Hollywood.

Las principales figuras de los clubes del balompié estadounidense, se trasladaron a la ciudad de Los Ángeles, para crear la publicidad de la nueva temporada de la MLS.

Ha sido un fin de semana muy “movido” para Elis, quien ya tomó la decisión junto a su club, de continuar jugando en Houston Dynamo, después que estuvo muy cerca de marcharse a un equipo europeo.

Justamente fue el Houston Dynamo el que por medio de su cuenta oficial de Twitter, confirmó que el internacional catracho seguirá al menos por una temporada más.

Todo quedó claro cuando el Dynamo publicó una fotografía en donde aparece Elis junto al exjugador estadounidense del cuadro Naranja, Stuart Holden. “Pasado y presente” tituló en sus redes el club de Houston, imagen en la que aparece la “Panterita” junto a Holden, quien ahora es periodista de la cadena Fox Sports en Estados Unidos y se encuentra también en Los Ángeles dando cobertura a la promoción del inicio de la MLS.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

La Federación Alemana alerta contra la violencia en el fútbol amateur

  30.10.2019 La Federación Alemana de Fútbol (DFB) lanzó una alerta por la creciente violencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: