Inicio - Educación - Próximo lunes inicia inscripción para Prueba de Aptitud Académica de la UNAH

Próximo lunes inicia inscripción para Prueba de Aptitud Académica de la UNAH

Tegucigalpa, Honduras 18 enero 2019

A partir del lunes 21 de enero comienza el proceso de inscripción para los aspirantes que deseen realizar la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informaron autoridades de la Dirección del Sistema de Admisiones.

Los aspirantes podrán realizar su inscripción en la página www.admisiones.unah.edu.hn, del lunes 21 al miércoles 30 de enero, luego deben realizar el pago en los bancos Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise, el cual estará disponible del lunes 21 de enero al viernes 1 de febrero, informó el ingeniero Carlos Ordóñez, titular de la Dirección de Admisiones.

A partir del martes 5 de febrero y hasta el 15 del mismo mes, tendrán que presentar los documentos en el centro donde realizarán la PAA.

“Tienen que presentar su partida de nacimiento original o identidad si es hondureño, pasaporte o tarjeta de residencia, si es extranjero; y el recibo de pago extendido por el banco”, explicó el ingeniero Ordóñez. Agregó que la entrega de documentos es estrictamente personal, debido a que se le tomará una fotografía a la persona y se le entregará una credencial y una guía de estudios.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Centroamérica sigue sin lograr su integración 40 años después de los Acuerdos Esquipulas I

(EFE).- Centroamérica, muy convulsa en la década de los 80 del siglo pasado con guerras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: