Inicio - Roatán - NINEL CONDE DISFRUTA VACACIONES EN ROATÁN, EL LUGAR FAVORITO DE LAS ESTRELLAS

NINEL CONDE DISFRUTA VACACIONES EN ROATÁN, EL LUGAR FAVORITO DE LAS ESTRELLAS

Ninel Conde deleitó a sus fans en Instagram compartiendo un par de imágenes en donde aparece en bikini. La actriz y cantante empezó el año bajo el sol y en la playa.

Honduras se ha convertido en el destino preferido de las estrellas internacionales para pasar sus vacaiones e fin de año en la playa.

La última es la actriz y cantante, Ninel Conde, quien, con su espectacular belleza y sus trajes de baño, decidió compartir algunas imágenes desde la bella Isla de Roatán.

“Deseando que no se terminen las vacaciones ! Cómo la pasaron ustedes ?? …. Bueno, falta poquito para regresar a la realidad pero MUY FELIZ !! besooos”, escribió la bella mexicana en su último post hace dos horas, junto a dos imágenes en traje de baño.

De esta manera, Ninel Conde deleitó a sus fans en Instagram compartiendo un par de imágenes en donde aparece en bikini. La actriz y cantante empezó el año bajo el sol y en la playa.

“Empezando el año de la mejor manera. Buena vibra, buena energía, agradecida, feliz, con mucho mucho amor”, escribió la también actriz de “El Señor de los Cielos“.

“Les deseo que empiecen el año con la mejor energía también. Estos días son los que nos pondrán en curso para el 2019”.

Conde sin duda, es una de las más activas en la red social y sus fotos nunca pasan desapercibidas.

En dias anteriores, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, también disfrutaron en Honduras de unas placenteras vacaciones en la Isla de Roatán junto a sus hijos, Carys y Dylan Michael. Tanto el actor como su esposa compartieron con sus seguidores algunas imágenes de su escapada navideña bajo el sol del Caribe.

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: