Inicio - Medio Ambiente - Más de 1,500 árboles plantaron en zona de reserva de El Merendón

Más de 1,500 árboles plantaron en zona de reserva de El Merendón

El Merendon,Honduras.  12.11.2018

Como parte de las acciones que  ha venido ejecutando desde el año   2014 la alcaldía sampedrana trabaja   para proteger y preservar el medio   ambiente, este día voluntarios  de varias empresas junto a personal   de la gerencia División Municipal   Ambiental (Dima) efectuaron  de forma simultánea en la Zona de  Reserva de El Merendón en el sector   el Zapotal.

El personal de Dima y los voluntarios   llegaron desde tempranas   horas a la zona y previo a la plantación,  éstos recibieron de parte de los colaboradores municipales una   charla de cómo efectuar la siembra  de los arbolitos de forma correcta a  fin de que éstos logren un desarrollo   óptimo.

José Antonio Cordón, encargado   de viveros y capacitación de   la gerencia de Dima, explicó que   en la zona de reforestación lo que   buscan es cuidar la cuenca del río   El Zapotal, para ello los voluntarios   de las empresas Lear Corporation   y Astro Cartón, sembraron   unas 250 plantas de variedades como   aguacate, guanábana, marañón   entre otros.

Fuente:wwwelpais.hn

Más noticias...

PROTEGE EL AMBIENTE CON LAS BOLSAS REUTILIZABLES DE SUPERMERCADO LA COLONIA

Tegucigalpa, Honduras. 16.10.2019 Supermercados La Colonia, reafirmando su compromiso como empresa socialmente responsable pone a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: