Inicio - Turismo - PARQUE NACIONAL PICO BONITO UN LUGAR EXTRAORDINARIO POR SU BELLA NATURALEZA

PARQUE NACIONAL PICO BONITO UN LUGAR EXTRAORDINARIO POR SU BELLA NATURALEZA

La Ceiba,Atlantida.  10.11.2018

El Parque Nacional Pico Bonito, uno de los más importantes en el país, ubicado en el municipio de El Porvenir, La Ceiba, Atlántida, es uno de los más hermosos destinos turísticos de Honduras.

Tiene una altura de 2,435 metros, desde el 1 de enero de 1987 fue establecido como un parque natural protegido, tiene un área de 564.30 kilómetros cuadrados.

Rio Cangrejal De sus alturas bajan 46 ríos que desembocan en el mar Caribe, Uno de ellos es el río Cangrejal, uno de los más populares por sus fuertes corrientes, lo que permite la práctica del deporte “rafting”.

 

 

Si quieres disfrutar de mas adrenalina puedes practicar el deporte extremo del Canopy, actividad que te permite estar con más contacto con la naturaleza. También puede realizar caminatas por sus montañas y por sus extensos senderos.

Este hermoso lugar es administrado por la Fundación Parque Nacional Pico Bonito, este es el mejor parque cuenta con una variedad de flora y fauna.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

TALANGA: UN MUNICIPIO “CON SABOR A MIEL”

Talanga,Francisco Morazan.  14.11.2018 Talanga, la gran ciudad situada en el departamento de Francisco Morazán, ubicada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: