Inicio - Salud - CAPACITAN PERSONAL EN EL USO DE LA GUÍA DE INTERVENCIÓN AL TRASTORNO MENTAL

CAPACITAN PERSONAL EN EL USO DE LA GUÍA DE INTERVENCIÓN AL TRASTORNO MENTAL

Choluteca,Honduras. 01.11.2018

Las autoridades de la Secretaría de Salud capacitan personal en el uso de la guía de intervención para los trastornos mentales, neurológicos, y por consumo de sustancias en el nivel de atención de salud no especializada.

El objetivo es facilitar a estos profesionales en la atención del paciente que sufren estas patologías, alcanzando aptitudes y desarrollar un programa de formación continua en la orientación para los profesionales de los centros hospitalarios.

En este taller participaron médicos especialistas y generales, enfermeros trabajadores sociales entre otras Capacitándose en cinco enfermedades como ser: depresión, epilepsia, suicidio, trastornos por el uso de sustancia y otras enfermedades de importancia.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

IHSS cierra farmacia tres días consecutivos y pacientes reclaman atención

05.09.2025 El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) mantuvo este viernes cerrada su farmacia por tercer día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: