Inicio - Medio Ambiente - Buque científico recolecta datos sobre recursos pesqueros de CA

Buque científico recolecta datos sobre recursos pesqueros de CA

Panamá. 22.10.2018

Los 22 científicos que evalúan los recursos pesqueros de Centroamérica, a bordo del buque mexicano Dr. Jorge Carranza Fraser culminaron su misión en el Atlántico, luego de cruzar el Canal de Panamá, y proseguir con su labor en el Pacífico.

La campaña -que comenzó el 17 de septiembre pasado en el puerto de Progreso, en Yucatán, México- explorará aproximadamente 14,000 kilómetros en aguas de Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá con la finalidad de recolectar información científica sobre los recursos pesqueros de esos países.

Esta iniciativa se logra tras un acuerdo de colaboración entre la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Instituto Nacional de Pesca y Acuicultura (Inapesca) de México, con la participación de autoridades que abordan el asunto pesquero en los países del Istmo Centroamericano.

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

PROTEGE EL AMBIENTE CON LAS BOLSAS REUTILIZABLES DE SUPERMERCADO LA COLONIA

Tegucigalpa, Honduras. 16.10.2019 Supermercados La Colonia, reafirmando su compromiso como empresa socialmente responsable pone a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: