Inicio - Estado del Tiempo - Lluvias con actividad eléctrica predominaran este viernes

Lluvias con actividad eléctrica predominaran este viernes

Tegucigalpa,Honduras.  19.10.2018

Para hoy viernes se espera que continúen las lluvias sobre el territorio nacional, los acumulados más altos serán en las regiones: Occidente, Centro, Sur y La Mosquitia.

Lo anterior lo revelaron las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos, (CENAOS), quienes destacaron que las lluvias podrían estar acompañadas con  actividad eléctrica y vientos rachados.

Las temperaturas máximas que predominaran para este día de 30 a 31 pies en la zona del Caribe e Insular del país, mientras que para el Valle de Sula hasta se registraran temperaturas de hasta 32 grados centígrados.

Mientras que en la zona Centro del país el termómetro rondará entre 27 y 29 grados Centígrados, en el Occidente de 24 a 27 grados.

En la región Sur  se experimentarán temperaturas de 33 grados centígrados mientras que en el Oriente entre 28 a 30 grados centígrados.

El oleaje que se espera para el  Caribe es de uno a tres pies, mientras que en el Golfo de Fonseca de tres a cinco pies con máximas de seis.

Fuente:wwwhrn.hn

Más noticias...

Se mantiene presencia de cuña de alta presión débil que genera nubosidad y vientos acelerados

Tegucigalpa. 13.04.2024 La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), informó que durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: