Inicio - Sociales - Doris Fonseca es galardonada con el premio Quetglas 2018

Doris Fonseca es galardonada con el premio Quetglas 2018

San Pedro Sula,Honduras.  19.10.2018

Son Manos amigas para bendecir y sin duda alguna lo hacen sin excepción, a quien lo necesite, y detrás de esta gran obra está Doris Fonseca, una mujer que por su don de servicio fue electa como la ganadora del premio Quetglas que se entregó anoche en San Pedro Sula.

Fonseca, quien a pesar de ser una persona de pocos recursos fundó la organización, misma que se encarga de ayudar a personas de diferentes edades que no tienen la oportunidad de estudiar.

Desde hace ocho años la dama tiene una escuela en Comayagua donde apoya a jóvenes que no tienen la oportunidad de estudiar.

Una de las finalistas fue Yelba Rodríguez ha destacado en Danlí, El Paraíso, por su incansable y gran servicio social con jóvenes, niños, madres solteras y personas de la tercera edad.

Además de Karen Madrid es una mujer que ha dedicado todo su amor, fe, tiempo y motivación para crear una organización en beneficio de los niños y jóvenes con discapacidades, Madrid fundó Honduras Social por la Niñez y Juventud con Discapacidad.

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: