Inicio - Educación - Guardianes del Planeta llega a miles de alumnos

Guardianes del Planeta llega a miles de alumnos

San Pedro Sula,Honduras.  17.10.2018

Más de 10,000 estudiantes de diferentes centros educativos han hecho de la colección de fascículos Guardianes del Planeta una herramienta clave para conocer más sobre la protección al ambiente.

El primero de cuatro fascículos llegó este martes a todos los centros, entre ellos la escuela 18 de Noviembre, en Armenta; la escuela Happy Days &Freedom; el Instituto Cristo Rey, de Choloma; y la escuela Eduardo Hernández Chévez, de El Progreso, Yoro. Los cuatro centros tienen una población de más de 2,000 estudiantes, quienes son los primeros en trabajar con el material.

En la 18 de Noviembre, los maestros a través del reciclaje fomentan en los alumnos el cuidado del medio ambiente, por consiguiente, los ejemplares son una excelente herramienta para que los menores conozcan más sobre el tema y las acciones que deben tomar para mitigar el impacto ambiental, expresó el director Miguel Erazo.

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

Entregan 800 computadoras portátiles en 21 centros educativos

SIGUATEPEQUE, Comayagua.  18.04.2024 Los diputados del Congreso Nacional por el departamento de Comayagua, Alberto Emilio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: