Inicio - Sociales - Continúa campaña contra uso de pólvora en la capital

Continúa campaña contra uso de pólvora en la capital

Tegucigalpa,Honduras.  17.10.2018

El Departamento Municipal de Justicia de la Alcaldía del Distrito Central (DC) continúa con el desarrollo de la campaña Navidad sin niños quemados, impartiendo charlas de concientización a los alumnos de escuelas de la capital sobre el riesgo que corren al utilizar productos elaborados con pólvora.

Este año la campaña tiene como eslogan “Que no haya niños quemados en esta Navidad”, ya que el objetivo de las autoridades municipales es que la población tome conciencia y no se registre víctimas por el uso de cohetes durante las fiestas navideñas que están por llegar.

Inspectores debidamente capacitados del Juzgado de Policía son los encargados, desde hace varias semanas, de realizar las jornadas preventivas en los centros educativos de Tegucigalpa y Comayagüela.

El jefe de Operaciones de la dependencia de la comuna, Marvin Cruz, detalló que ya suman más de mil 100 escolares los que han recibido las capacitaciones, en las escuelas José Santos Guardiola, Francisca Reyes, Aguas Ocaña, Estados Unidos, Álvaro Contreras y John F. Kennedy.

Fuente:wwwhrn.hn

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: