Inicio - Estado del Tiempo - Continuarán los chubascos leves a moderados con actividad eléctrica para este día

Continuarán los chubascos leves a moderados con actividad eléctrica para este día

Tegucigalpa,Honduras.  12.10.2018

Para este día continuará la formación de nubes que producen chubascos de leves a moderados, actividad eléctrica y vientos racheados sobre la mayor del país; en el centro, occidente y sur del país, estos chubascos podrían ser fuertes.

Lo anterior lo revelaron las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos y Sísmicos (CENAOS), quienes agregaron que las temperaturas de la mañana se registraran temperaturas calientes.

En el Caribe se registrarán temperaturas de 32 grados , mientras que para el Valle de Sula  la temperatura se establecerá en 34 grados .

En Tegucigalpa el termómetro alcanzara los 28 grados centígrados, mientras que para Comayagua, Ocotepeque y el Oriente registrarán temperaturas de 30 grados centígrados.

Finalmente la zona Sur es la región que experimentará temperaturas altas de 34 grados.

Los mayores chubascos se presentaran en la zona Occidente, y en el Centro por las tardes. El oleaje estará relativamente  normales,  en el Caribe de uno a tres pies y en el Golfo de Fonseca de cuatro a seis .

Fuente:wwwhrn.hn

 
 

Más noticias...

Lluvias y chubascos en varias regiones de Honduras

Tegucigalpa,Honduras.  11.02.2019 La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) pronosticó para este lunes precipitaciones débiles en gran ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: