Inicio - Turismo - CASCADA “EL SALTO DEL ÁNGEL” PARA DISFRUTAR DE SUS AGUAS FRESCAS

CASCADA “EL SALTO DEL ÁNGEL” PARA DISFRUTAR DE SUS AGUAS FRESCAS

Villa San Antonio,Comayagua.  12.10.2018

El Salto del Ángel, se le denomina a la caída de agua, en la cascada de la Villa de San Antonio ubicada en el departamento de Comayagua, para esta Semana Mayor es el destino perfecto para bañar bajo estas altas temperaturas.

Este lugar está rodeado de bosque sub-tropical. Los senderos y miradores ofrecen hermosas vistas y apasionantes paisajes encañonados, diversas cascadas pequeñas y ecosistemas únicos. El clima es fresco y oscila entre 15 y 26 grados.

Este sitio ofrece opciones para acampar. El que es propicio para un ambiente de paz, disfrutando sus aguas cristalinas y de libre contaminación. En sus alrededores se observa una gran variedad de fauna como: predices, mirlos, corre caminos, venados, coyotes y entre otras especies.

Su origen se remonta a que este lugar es encantado puesto que detrás de la cortina se puede apreciar un “gallo de oro”. Pues según en el lugar dio a luz una mujer, originando la leyenda.

La cascada está ubicada en un cañón. Por lo que se puede tomar dos recorridos. Uno que es accesible en su vehículo, y otro donde es necesario caminar alrededor de 40 minutos.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: