Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - Convocan a cabildo abierto para construcción de hospital de traumatología en la capital

Convocan a cabildo abierto para construcción de hospital de traumatología en la capital

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) comenzaron a dar los primeros pasos para contribuir con la iniciativa del gobierno central de construir un hospital de traumatología en la capital.

En ese sentido, están convocando a un cabildo abierto de carácter consultivo a las organizaciones comunitarias y vecinos de las colonias San Miguel, La Florida, Zarahemla I y II, El Molinón, Villas del Molino, La Sosa, 30 de Noviembre y Estados Unidos.

La sesión con representantes de estos sectores será el próximo 17 de octubre a las 9:30 de la mañana, en el jardín del Despacho Municipal, situado en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa. 

La cita servirá para hacer las consultas “para la construcción del proyecto hospital de traumatología en el municipio del Distrito Central”, establece la convocatoria, que se hace en cumplimiento del acuerdo número 036 contenido en el acta ordinaria número 021, con fecha 25 de septiembre de 2018.

Asimismo, con base al artículo 32-B de la Ley de Municipalidades que faculta a las alcaldías a realizar este tipo de avisos. (DCI/AMDC).

 

   

 

 

 

 

   

Más noticias...

Cierran calle principal de la colonia América

Tegucigalpa. 16.03.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) comunicó que, a partir de hoy, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: